Si os interesa alguna cosa, me dejáis un comentario en la foto que sea y yo lo leeré.
También podéis escribirme a este correo: dama_de_la_luz_de_lorien@hotmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pitufo

Cuatro euros más envío. Imán, broche o llavero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario