Si os interesa alguna cosa, me dejáis un comentario en la foto que sea y yo lo leeré.
También podéis escribirme a este correo: dama_de_la_luz_de_lorien@hotmail.com

martes, 10 de julio de 2012

Conejito

Tres euros más envío. Broche, imán, llavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario