Si os interesa alguna cosa, me dejáis un comentario en la foto que sea y yo lo leeré.
También podéis escribirme a este correo: dama_de_la_luz_de_lorien@hotmail.com

miércoles, 27 de junio de 2012

Avispa

Dos euros más envío. Broche,colgante,imán,llavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario