Si os interesa alguna cosa, me dejáis un comentario en la foto que sea y yo lo leeré.
También podéis escribirme a este correo: dama_de_la_luz_de_lorien@hotmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Love 2

Dos euros más envío. Puede ser imán, broche, llavero... y podría intentar colgante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario