Si os interesa alguna cosa, me dejáis un comentario en la foto que sea y yo lo leeré.
También podéis escribirme a este correo: dama_de_la_luz_de_lorien@hotmail.com

jueves, 1 de marzo de 2012

Patito

Dos euros más envío. Puede ser llavero, imán, broche... y puedo intentar colgante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario